LIMPIADORES DE INTERNET

DISCLAIMER - Aviso legal

Todo acto cruel contra otro ser humano no esta permitido bajo ninguna circunstancia, Somos recolectores de basura,  buscamos paginas rusas, chinas, etc, extraemos material digital sin pagos ni practicas fuera de la ley, hacemos el trabajo de cualquier agencia de seguridad y protección,  si dicho material hiere la sensibilidad de alguien no es nuestro problema,  el material estará disponible incluso para las autoridades,  Bajo esta premisa nadie de nuestra comunidad  Maltrata o daña a otro ser humano,  si algún miembro de nuestra comunidad lo hace, las autoridades se encargaran de el.
El material recolectado se usa como aprendizaje y conocimiento, bajo ninguna circunstancia esto debe ser ofertado a cambio de dinero.

cada miembro utilizara  el material recolectado para su propia educación, podrá elegir el camino del mal o el bien. 

Autoridades de todos los países son bienvenidos a analizar el material y hacer la investigación correspondiente sobre los protagonistas de los posibles actos de crueldad o acto ilegal.  Nuestros miembros no incitan a crear, abusar, maltratar, o fomentar el abuso y/o terrorismo.  cumplimos el rol de cualquier moderador de las grandes compañías de datos.

Negroserias tiene por finalidad poner en conocimiento toda la brutalidad que existe en el mundo e incita a sus miembros a no cometerlos.  fomenta el correcto uso de la información bajo criterio de preservar la raza humana y  fomenta la responsabilidad. 

El mensaje es claro, utilizar todo lo que se vea  para el bien, mejorar  comportamientos inadecuados  y generar conciencia sobre la  forma de vivir la vida. 

Somos Negroserias Somos legión 

Post a Comment

POSTS
COMENTARIOS